- Con el pelo húmedo, aplica una dosis de Pillow Proof Blow Dry de Redken y peínalo. El spray funciona como una manta térmica que prepara el cabello y previene la rotura, así conseguirás proteger el pelo del calor y acortar el tiempo de secado.
- Utiliza un texturizador termoactivo que aporte textura, como el de la gama Fabricate 03 que se activa con el calor aportando cuerpo y volumen.
- Con el secador, dirige la corriente de aire desde la frente hasta la parte posterior de la cabeza mientras usas tanto tus dedos como un cepillo para acomodar el pelo y que se seque en la misma dirección.
- Una vez el pelo esté completamente seco, utiliza un spray de alta fijación en la parte superior de la cabeza para aportar brillo, textura y hacer el hairstyle inamovible (¡sea cual sea la meteorología!). Con los dedos, recoge el pelo en una coleta a la altura de la nuca y asegurala con un elástico.
- Para darle movimiento a las puntas, utiliza unas planchas de pelo y ve trabajando pequeños mechones por separado.
- Por último, vuelve a pulverizar una laca fijadora en la parte superior y también a la altura del recogido para un extra de brillo y fijación.
Publicado: 28 de Diciembre de 2016 a las 15:13