Cómo aplicar Rebel Color ?


Agitar el producto manteniendo el capuchón cerrado. Y después de haber quitado el tapón negro, introducir la esponja y girar el aplicador en el sentido de las flechas hasta que puedas ver el producto.
La coloración se aplica sobre el pelo limpio. Una emulsión es suficiente para el champú. Se puede también superponer las aplicaciones al elegir algunas zonas solo: por ejemplo las puntas para un efecto tie and dye. No dudes en peinarte para evitar un efecto compacto.
Después, esperar que se sequé el colorante naturalmente o con un secador. Para las más discretas, una sola capa es suficiente. Para las más valientes como yo, aplicar muchas capas, asegurándose de dejar secar la formula entre cada aplicación.
Tengo el pelo rizado naturalmente y el producto es fácil a aplicar. Tenía que hacer muchas aplicaciones porque tengo el pelo marrón muy oscuro. Para les con el pelo fino, al fin que el producto se quede más, utilizar un spray texturizante antes de la aplicación al fin de tener el pelo menos escurridizo.


¿ Como quitar Rebel Color ?


El color desaparece automáticamente después de dos o cinco champuses…
Pero si quieres quitarlo ya la mañana de una noche, solo tienes que aplicar un producto con aceite de argán y hacer un champú. El producto desaparece, ¡ Mágico !

El producto Color Rebel está disponible en cinco tonos:
Corail Chic, Gold Girl, Violet Express, Rose Flasy, Rouge Intense - 24 euros, 20 ml
Disponible desde ahora en los salones de peluquería Redken

Publicado: 14 de Diciembre de 2016 a las 15:36