• Contacto y Redes Sociales

    Contacto y Redes Sociales

    6 de Abril de 2018


    En nuestra tarjeta tienes los teléfonos y datos para contactarnos 

    También estamos en las redes sociales que se muestran: Facebook e Instagram

    ¡contáctanos!  


  • Physiocoiffeur the profesional hair care

    Physiocoiffeur the profesional hair care

    7 de Junio de 2017

    Physiocoiffeur the profesional hair care


                                                      EL LABORATORIO
      
    SU FILOSOFIA : 
    La investigación y la innovación al servicio del ser, la salud y la belleza capilar.
    Consciente de que el deseo de bien estar es legitimo y al cual cada uno tiene el derecho de aspirar, el laboratorio SINTYL ha creado un método que responde a la exigencia personales de cada individuo.
    Innovador, el método tiene en cuenta a la vez los caracteres predominante morfológicos de cada uno así como las alteraciones estéticas del cuero cabelludo y de los cabellos.
    Cada producto de la gama PHYSIOCOIFFEUR aprovecha de manera permanente las innovaciones científicas puesta a punto por nuestro laboratorio de investigación .
    Un resultado basado en la combinación entre los principios activos contenidos en nuestros productos y la sinergias especificas. todo esto contribuye a reencontrar un buen equilibrio del cuero cabelludo y un excelente mantenimiento de los cabellos

  • Cuero cabelludo seco y cabello secos

    Cuero cabelludo seco y cabello secos

    7 de Junio de 2017

    Cuero cabelludo seco y cabello secos


    El equilibrio hidrolipídico cutáneo es uno de los factores importantes que permite asegurar la protección del cuero cabelludo y la vitalidad de los cabellos.
    Este equilibrio es mantenido por dos factores:

    A) Por los componentes del sébum (ácido grasos, esteroles, escualenos, etc.)
    B) Por los factores hidratante (hidratación cutánea) compuesto de sustancias diversas tales como: ácido aminados, sales minerales, etc., que actúan como estabilizantes de la hidratación.
     
    El conjunto de todos los factores aseguran un buen equilibrio hidrolipídico. El cuero cabelludo y los cabellos tienen un aspecto flexible, suave, brillante y vigoroso. Cuando uno de estos factores (o los dos) es perturbado, un resecamiento cutáneo se instaura, seguido de una deshidratación y una fragilidad de la queratina (cabellos secos y quebradizos).

  • Cuero cabelludo seco y cabellos secos parte 2

    Cuero cabelludo seco y cabellos secos parte 2

    7 de Junio de 2017

    Cuero cabelludo seco y cabellos secos parte 2


    Algunos fenómenos contribuyen de manera muy activa y rápida a desecar el cuero cabelludo y los cabellos : Reaciones químicas de ciertas substancias:

    -- Decolorantes (que contienen perboratos, peróxidos, amoniaco, etc..) Estos desarrollan una acción oxidante a nivel de los pigmentos naturales.

    -- Tintes oxidantes (que contienen colorantes fenólicos, aminas, a veces resorcina, amoniaco, etc...)

    --Permanentes (que contienen ácido thioglicólico, amoniaco, tensioactivos, etc...)

    -- Detergentes agresivos que emulsionan el film hidrolipídico y eliminan la protección del cuero cabelludo en cada lavado.


    -- Sustancias químicas especificas (siliconas, vaselina, parafina).


    Estas sustancias de uso frecuente a nivel de las formulaciones, crean una impresión de suavidad perceptible, pero modifican a la larga el equilibrio del cuero cabelludo y los cabellos ( cabellos secos, sin brillo, etc.).

  • Blond Idols Luxurious Blonde

    Blond Idols Luxurious Blonde

    5 de Junio de 2017

    Blond Idols Luxurious Blonde by Redken

    Crema acondicionadora high lift

    ¡8 reflejos para complementar nuestras paleta de rubios!
    Base con crema acondicionadora.
    8 altura de aclaramiento.
    8 tonos desde el platino más frío hasta el beige más equilibrado.
    ¡creamos los rubios fríos que usted quieren!
    TECNOLOGIA:
    Polímeros catiónicos- nutren y suaviza la fibra capilar para acondicionar y aportar brillo.

  • Blond Idols Luxurious Blonde

    Blond Idols Luxurious Blonde

    5 de Junio de 2017

    Blond Idols Luxurious Blonde

    BLOND IDOLS 

    SISTEMA DE ACLARAMIENTO BLUE OIL
    Formulado especialmente para decoloraciones sobre el cuero cabelludo.
    aplicación personalizable en base a la necesidades de ustedes, con 1 o 2 paquetes de polvo.
    Hasta 7 tonos de aclaramiento.
    Textura suave y cremosa para una fácil aplicación con biberón o bol o paletina.
    Conserva la humedad durante el procesamiento para una mezcla fácil.

    TECNOLOGIA: 
     Ceramidas. repara y sella la cutícula para ayudar a mantener el color.
     Extractos de hoja de violeta. Acondiciona para mejorar el estado del cabello.

  • EL CICLO DEL CABELLO

    EL CICLO DEL CABELLO

    5 de Junio de 2017

    EL CICLO DEL CABELLO

    FASES: Anagen (crecimiento) Catagen (involución) Telogen (reposo)


    Es la parte del ciclo que permite CRECIMIENTO. Aproximadamente su duración oscila de 3 a 4 años (en la mujer llega a durar hasta 7 años).

    La célula germinativa inicia la actividad mitósica (desboblamiento celular), y se dirige hacia la parte inferior del folículo alcanzando la matriz, con el fin de formar la vaina epitelial interna y el pelo crece superando el bulbo folicular. Esto es cuando una proliferativa y una de trasformación de los queratinocitos en queratina. El cabello crece de 1 cm. al mes en el hombre y 1,5 cm. en la mujer.


    La fase CATAGENA dura aproximadamente de 2 a 3 semana: es la fase de parada progresiva del crecimiento. En esta fase, cesa la actividad PROLIFERATIVA. En este estadio, tiene solo la actividad de TRASFORMACIÓN DE LOS QUERATINOCITOS EN QUERATINA Y LA PREPARACIÓN PARA LA NUEVA FASE. El bulbo se retrae y asoma ligeramente hacia la superfice y se acorta. La mitosis en la matriz disminuye y después desaparece

  • Cuero cabelludo graso y cabellos grasos

    Cuero cabelludo graso y cabellos grasos

    5 de Junio de 2017

    Cuero cabelludo graso y cabellos grasos

    Las glándula sebáceas tienen secreción holocrina, asegurando por una parte la lubrificación (cabellos lubrificados, sedosos, naturales) y la proteción cutánea (film hidrolipídico protector del cuero cabelludo). Estas glándulas segregan una substancia llamada sébum, compuesto de entre otros, de ácidos grasos, ceras, escualenos, estgeroles, etc. Gracias a esta substancias, el sébum juega papel fundamental para el cuero cabelludo y los cabellos. Una secreción excesiva (aumento del sébum segregado), así como una modificación bioquímica del sébum, determina diversos estado del cuero cabelludo y cabellos grasos.


    A) Hipersecreción sebácea (cuero cabelludo cabello graso)  

    B) Hipersecreción de tipo reaccional (seborea fluida) con atrofia de la glandula sebacea y modificación del equilibrio bioquímico del sebum.

  • Consecuencias de un cuero cabelludo graso

    Consecuencias de un cuero cabelludo graso

    5 de Junio de 2017

    Consecuencias de un cuero cabelludo graso

    El sébum, donde la secreción se encuentra aumentando por la glándula, busca abrirse paso a través del folículo piloso. Este invade así, pelo a pelo los espacios capilares (bulbo,raíces,funda,etc.) y bloquea entonces el ritmo bioquímico de la vida de los cabellos.

    Las células epiteliales susceptibles de convertirse en cabellos, tienen tendencia a reaccionar acelerando la renovación de los cabellos, creando así una primera fase reactiva de tipo defensivo. 
    La agravación de este estado sobre el estado de la seborrea fluida, provoca la expulsión de un cortejo celular (una parte de células) que se manifiesta por un estado de perdida de cabello que acaba evolucionando hacia una calvicie definitiva de origen seborreico. 
    Es indispensable en este caso proceder a tratamiento intensivos y regulares (en cabina) y un buen mantenimiento diario, con el fin de evitar que un estado de calvicie precoz y definitiva se instaure.

  • EL CABELLO

    EL CABELLO

    24 de Marzo de 2017
    El cabello vive a través de una actividad fisiológica (hormonodependiente) y de una actividad bioquímica. esta función vital se desenvuelve en diversas fases y son iguales para los dos sexos, subdividiéndose en 3 fases. Cada cabello se forma a nivel de una papila dérmica, esta última hará nacer un bulbo piloso, y a través de la división celular de queratinocito se formará el cabello.
  • El primer paso para una melena perfecta

    El primer paso para una melena perfecta

    29 de Diciembre de 2016

    Cuida tu cepillo: el primer paso para una melena perfecta

    ¿A quién no le gustaría lucir una melena sana y brillante? Seguramente tu lista de deseos sea larga y debes saber que es más fácil conseguirlo de lo que parece. El uso y mantenimiento de tu cepillo te ayudarán a lograrlo. 

    No cometas el error de pensar que solo se trata de hacerte con los mejores productos del mercado según tu tipo de cabello. Recuerda que no solo de champú, acondicionador y mascarilla vive una melena.

    Es fácil olvidar que entre las reglas fundamentales del cuidado del cabello también se incluyen con qué y cómo lo cepillamos. Elegir un buen cepillo es tan solo el primer paso para conseguir una melena on point. Coge papel y bolígrafo porque allá van:

    CLAVES PARA CONSEGUIR LA MELENA QUE SIEMPRE HAS DESEADOElige el cepillo adecuado según tu tipo de cabello

    Cada cabello es un mundo y esto también es aplicable al tipo de cepillo que debes utilizar dependiendo de si tu cabello es liso, encrespado o rizado.

    - Si tu cabello es liso y corto debes saber que lo mejor es que te hagas con un cepillo pequeño y este puede ser plano o redondo.

    - En cambio, si es liso y largo, lo mejor será que utilices un cepillo de tamaño mayor y con más grosor que el anterior.

    - Pero si tu cabello es rizado y corto, lo más recomendable es que utilices un cepillo pequeño y redondo.

    - Si tu melena es más larga y rizada busca uno de mayor tamaño, así podrás pulir mejor las puntas.

    - En caso de que tengas el cabello más bien encrespado —rizos poco definidos y con frizz— puedes seguir el mismo consejo que para cabellos rizados, pero es preferible que el cepillo sea sintético y de cerdas cortas.

    Aprende a peinarlo cuidadosamente

    Aunque la creencia colectiva afirma —erróneamente— que cepillar el cabello a diario provoca su caída, nada más lejos de la realidad. Sin embargo, debes asegurarte de estar utilizando la técnica de cepillado adecuada para no maltratarlo.

    Es muy importante que recuerdes que no debes cepillarlo de raíz a puntas, sino al revés. La técnica más beneficiosa es aquella en la que se comienza peinando las puntas, después los medios y termina con la raíz. Esto te ayudará a eliminar los cabellos que están a punto de caerse para dar paso al nacimiento del nuevo. Lo mejor es que este proceso lo hagas con la melena totalmente seca y una o dos veces al día durante un minuto aproximadamente. Esto ayudará a que tu cabello crezca más sano, grueso y resistente, además de aportarle un brillo excepcional.

    Debes mantener limpios tus cepillos

    Esto es un punto muy importante y al que se suele hacer poco caso. Un mantenimiento adecuado es fundamental para alargar la vida de nuestro cepillo y conseguir la melena que siempre has soñado.

    No te preocupes, la limpieza de los cepillos es sencilla: primero debes retirar el cabello que se queda en él después de utilizarlo. Además, si quieres asegurarte de que quede impecable y listo para el próximo uso, también puedes pasarlos por agua templada con una nuez de champú al menos una vez al mes. Asegúrate de hacerlo con cuidado, ya que debemos evitar la aparición de hongos y bacterias que acabarán por terminar en tu cuero cabelludo.

    Renueva tus cepillos

    Sí, tu cepillo también tienen fecha de caducidad, aunque esta dependerá principalmente del mantenimiento y el uso que hagas de él. Los expertos dicen que un cepillo tiene una vida media de ocho años, pero nadie mejor que tú para comprobarlo. 

    Con estos sencillos tips podrás cumplir todos los deseos de tu lista para conseguir una melena perfecta, además de adoptar buenas prácticas que tu cabello seguro que agradecerá.

  • Un recogido bajo para Nochebuena en 5 pasos

    Un recogido bajo para Nochebuena en 5 pasos

    28 de Diciembre de 2016

    Un recogido bajo para Nochebuena en 5 pasos

    Cada vez va quedando menos para celebrar una de las noches más esperadas del año: la Nochebuena. ¿Eres de esas eternas indecisas que todavía no se ha decantado por el peinado que lucirá para esa cita? Quizás tengas algunas propuestas en mente, pero no te has decidido a dar el paso. Nosotras te traemos un look sencillo y cómodo con el que estamos seguras que acertarás. 

    Los recogidos siempre son un buena opción para un momento como este, además de otras ocasiones. Tienen todas las ventajas que buscamos para ese día especial: versatilidad, sencillez, elegancia, glamour y, sobre todo, los puedes hacer de manera rápida si no cuentas con mucho tiempo para arreglarte.

    STRONG ROMANCE: EL RECOGIDO ESTRELLA DE ESTA NOCHEBUENA  

    El look que te vamos a enseñar fue visto en el desfile de primavera/verano 2017 de Alberta Ferretti y fue creado por Guido Palau, director creativo de Redken. Él mismo lo definía así: "Es un look romántico y sensual. De una mujer fuerte y sexy''.  Después de esta descripción del mismísimo creador, ¿te decantas por el recogido Strong Romance?

    Nosotras no podríamos estar más de acuerdo con Guido, el guru del cabello. La aparente sencillez  de este look, te aportará ese toque único que necesitarás para lucir espectacular durante toda la noche. A continuación, te descubrimos todos los pasos que necesitas saber para conseguirlo, ¡presta mucha atención! 

    LO QUE VAS A NECESITAR PARA ESTE LOOK

    Alert!: Recuerda que es muy importante que protejas tu cabello de la exposición al calor y otras cuestiones que pueden hacer que tu melena se resienta. Asegúrate de protegerlo para que, además, tu peinado luzca digno de ser visto en una pasarela. 

    - Hazte con varias horquillas

    - Un bote de laca o productor fijador

    - El spray de para volumen desde la raíz Guts 10 de Redken

    CÓMO CONSEGUIR ESTE RECOGIDO STEP BY STEPStep 1:

    Como siempre te aconsejamos, lo primero que debes hacer es asegurarte de tener limpia tu melena. Ten en cuenta que como en todos los peinados, también deberás cepillar el pelo y acabar con esos molestos nudos que se forman después de la ducha. Usa el cepillo que mejor se ajuste a las características de tu cabello.

    Una vez peinado, divide el cabello a la mitad de manera natural y mantelo húmedo si acabas de lavarlo o humedécelo todo si lo tienes seco a la hora de peinar. Sujeta ambas mitades con horquillas.

    Step 2:

    Una vez hecho el paso anterior, debes aplicar en de raíz a puntas el Guts 10 de Redken que le aportará volumen a tu cabello de manera inmediata. Con tus propios dedos, peina el cabello hacia atrás, sin eliminar la raya al medio, y hazte una ponytail baja.

    Step 3:

    Enrolla la coleta alrededor del coletero en forma de círculos procurando no dejar ningún pelo suelto. Si no puedes con algún mechón rebelde, ocultado con una horquilla dentro del recogido.

    Step 4:

    Para conseguir el toque romántico del recogido, moja tus dedos y pásalos por los cabellos del borde de tu rostro y también por el cuello.

    Step 5:

    Suelta algunos mechones con poco pelo del moño para dar un toque desenfadado a tu look y retira las horquillas que has utilizado en la división del cabello.

    ¡Ya estás lista para lucir un recogido lleno de personalidad y frescura! Estamos seguras de que arrasarás con este look en una de las citas más esperadas del año. ¡A disfrutar!

  • 5 cosas a tener en cuenta antes de un cambio de look

    5 cosas a tener en cuenta antes de un cambio de look

    28 de Diciembre de 2016

    5 cosas a tener en cuenta antes de un cambio de look

    A todas nos gusta cambiar. Nos hace sentirnos más guap@s. Sin embargo, a veces tomamos decisiones apresuradas y solo conseguimos sentirnos infelices con los resultados. Hoy os traemos 5 cosas que deberías tener en cuenta antes de un cambio radical.

    Rihanna, Taylor Swift, Katy Perry... No son pocos los cambios de looks de las celebrities que han conseguido ser trending topic. ¿Debemos elegir un look tan radical de forma impulsiva? ¿Qué tenemos que tener en cuenta?

    ¿CUÁNDO ES EL MOMENTO PARA UN CAMBIO DE LOOK?

    Por qué atreverse con un cambio de look radical. No hay una fecha ni un momento especial. Un cambio de imagen nos ayuda a materializar las ansias que todas tenemos por ser mejor en el día a día y fortalecer nuestra personalidad.

    Sin embargo, si lo que buscas es un momento clave para dar el salto, como el fin de una relación sentimental o el comienzo de la universidad o un nuevo trabajo, tal vez estas situaciones te hagan plantearte un nuevo corte para sentir que empiezas una nueva etapa en tu vida. ¡Y la imagen es el primer paso para centrarte en un nuevo objetivo!

    ¿ME APETECE UN CAMBIO DE IMAGEN?

    Eres una hair victim y en más de una ocasión se te ha pasado por la cabeza arriesgar con uno de los cambios de look de las celebrities. Como norma general, el pelo es siempre lo primero porque es el punto de mira de nuestra transformación, ¡pero no es lo más importante! Olvida los comentarios de tu madre y las últimas tendencias (bueno, ¡tampoco las saques de tu vida!). ¡Lo más importante es tu opinión!

    Eso sí, piénsalo bien porque recuerda que, aunque el pelo crece, tardará algunos meses (incluso años) en recuperar tu antiguo look. 

    ¿QUÉ FACTORES HAY QUE TENER EN CUENTA?

    Es muy importante la forma de nuestro rostro para saber cómo elegir el corte y el flequillo adecuado. El tono de nuestra piel, el color de los ojos, cómo solemos maquillarnos... Toda esta información nos va a resultar muy útil para evitar que el sombrero forme parte de nuestro presente. 

    Hay que tener en cuenta también que un cambio de look implica un mantenimiento posterior del cabello y su coste, tanto en tiempo como dinero. Si tu ritmo de vida no te permite dedicarle suficiente tiempo a tu melena, entonces deberás recurrir a cortes de pelo fáciles de peinar en el día a día.

    ¡LA MODA IMPORTA!

    Siempre es bueno pedir consejo a familiares y amigos, ¡y sobre todo al artista que va a atenderte! Sin embargo, como grandes amantes de la moda, es inevitable que estemos al tanto de los peinados más atrevidos de los MTV VMA 2016 o de las Color Trends capilares que arrasan en Instagram.

    ¿CÓMO ESTAR SEGURA DE QUE EL CAMBIO ES CORRECTO?

    ¡Ponte en las mejores manos! Acudir a un profesional es el único factor de éxito en un cambio de look. Date un capricho y no escatimes, lucir la imagen que quieres siempre será una buena inversión. 

  • NEW BALAYAGE

    NEW BALAYAGE

    28 de Diciembre de 2016

    Las quieres, las deseas. Las mechas balayage se han convertido en tu nuevo objeto de deseo capilar. Las razones por las que una de las tendencias en coloración del momento te han seducido son muchas: iluminan, dan luz al rostro, rompen con la monotonía de una melena monocolor y lo mejor, el resultado es ultra natural.

    Una vez aceptado que las mechas balayage son tu nuevo capricho solo queda escoger el salón apropiado, porque, la coloración siempre es mejor dejarla en manos expertas y más cuando se trata de técnicas tan complicadas y creativas como las mechas balayage.

    Para ello el salón Fusión no solo peluqueros(avenida de Italia 8) es el lugar ideal. Además de ponerte en manos de Michele Barra, un experto en la técnica del balayage, te transportarás a New York sin salir de la ciudad condal gracias a la decoración neoyorquina de su espacioso salón.

    Si no vives o no tienes pensado acudir a Maspalomas en los próximos meses, este artículo también te interesa porque, hemos aprovechado la experiencia y los conocimientos de Barra Michele para preguntarle todo lo que siempre hemos querido saber sobre las mechas balayage.  

    TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS MECHAS BALAYAGE EN 12 PREGUNTAS AL EXPERTO

    1.¿Qué son las mechas balayage?

    Balayage es toda técnica que se realiza al aire libre con pincel. El balayage es una técnica francesa que nace a principios de los 90 y que consiste en una distribución uniforme de un efecto luminoso en el cabello. La palabra balayage significa literalmente Barrido y ese es el efecto que se obtiene. La degradación del color de menor intensidad en la raíz a mayor luminosidad en medios y puntas.  

    2.¿Cuáles son los pros y los contras de esta coloración?

    Con este tipo de técnicas siempre se obtienen efectos más naturales en el cabello, más integrados con el natural. También envejecen mucho mejor que otras técnicas ya que no marcan línea de crecimiento y el largo del cabello gana luminosidad.  

    3.Balayage paso a paso: ¿cuál es el step by step de esta coloración?

    No hay un paso a paso único para esta técnica ya que es muy intuitiva a la hora de partir la luminosidad en el cabello. Aquí es el cliente el que mejor nos va a guiar para conseguir un efecto luminoso y natural.  

    4. Balayage o contouring capilar: ¿en qué se diferencian o en qué se parecen?

    En principio, no tienen mucho que ver, aunque su filosofía puede ser la misma ya que los efectos del balayage también se utilizan para potenciar y suavizar los rasgos de la persona o generar luminosidad en ciertos puntos del rostro.  

    5. ¿Se pueden realizar las mechas balayage en cabello oscuro?

    Se pueden realizar en cualquier tipo de cabello. Dependiendo del tono podemos llegar desde tonos caramelos hasta rubios platinos. Lo recomendable por estética es que el balayage no se vaya más allá de 4 tonos del color natural del cabello.  

    6. Si nos apuntamos a las mechas balayage, ¿qué corte de pelo nos recomiendas para sacarles el máximo partido?

    Siempre se recomiendan en melenas largas o no más cortas de la línea de la clavícula.  

    7. ¿Quedan bien las mechas balayage con flequillo?

    Sí, Alexa Chung es un buen ejemplo de ello.

    8. Mechas balayage en celebrities. Según tu ojo experto, ¿qué famosas son un ejemplo de mechas balayage perfectas?

    La gran referencia en este color sobre todo en tonos rubios es Giselle Bundchen. Penélope Cruz en tonos oscuros, Blanca Suárez en tonos medios y Alexa Chung es el referente en este tipo de técnica en cortes con flequillo.

    9. ¿Cuánto tiempo aproximado dura el servicio en el salón?

    60 Minutos  

    10. ¿Cuánto cuestan?

    No hay un precio fijo. Dependiendo de la cantidad y el efecto pueden variar desde los 30 a los 45 euros.

    11. Hay que seguir una rutina de cuidado diferente a la de un cabello teñido.

    No, un buen ritual específico para pelo teñido con champú, acondicionador, mascarilla y como extra algún acondicionador con pigmento para potenciar o corregir el tono va fenomenal. Por ejemplo, la línea Blonde Idol de Redken resulta ideal.

    12. ¿Cada cuánto hay que renovarlas?

    Entre 45 y 60 días.

  • ¿Cómo cuidar tu cabello en invierno?

    ¿Cómo cuidar tu cabello en invierno?

    28 de Diciembre de 2016

    El pelo dañado tiene solución. Y no es cortar por lo sano. El único secreto está en conocer las formas para devolverle la elasticidad y aportarle más y más hidratación.

    ¿Por qué mi pelo se ha estropeado tanto? Es una de las preguntas que las mujeres solemos hacernos constantemente. El cabello dañado puede deberse a diferentes factores, ya sea la exposición al sol, los tratamientos químicos o el propio estrés. ¡Y no nos olvidemos de las planchas y los rizadores!

    En esta sección te contamos cómo recuperar el cabello dañado siguiendo unas pautas muy sencillas. No es para menos, porque contaremos con la ayuda de nuestros mejores profesionales. Con estos tips, conseguirás una melena espectacular y saludable en muy poco tiempo.

    Es muy importante que le dediques el tiempo suficiente a mimar tu melena porque la clave para que vuelva a estar como antes es la constancia. No pretendas que tu cabello recupere toda su fortaleza de la noche a la mañana. Paciencia y sobre todo, no le quites el ojo a esta sección porque te prometemos que te será de gran utilidad.

    Por cierto, yo que tú fichaba la sección Consejos de los expertos porque... la sabiduría de un buen estilista, por desgracia, no la tiene una madre (¡por mucho que sepa sobre todo!).

    ¿Cómo cuidar tu cabello en invierno?

    "Winter is coming". Y con él vienen las lluvias, vientos, nieve, humedad... Pero ¡no os preocupéis! Tenemos trucos infalibles contra estos males que mantendrán vuestro cabello sano y protegido en esta estación que está por llegar.

    Con la llegada del invierno nuestro pelo sufre ya que afectan en él muchos factores: la humedad, el frío y la lluvia del exterior hacen que nuestro pelo se encrespe y pierda brillo y el calor de las calefacciones provoca que nuestro cabello se seque. Por eso, es necesario que tomemos medidas para combatir esto: 

    ¡Corta por lo sano!

    Después del verano, nuestro cabello está muy debilitado y estropeado, debido al exceso del sol, al cloro... por eso, si después del verano aún no has pasado por la peluquería ¡este es tu momento! Es fundamental que cortemos nuestro cabello, aunque sean solo las puntas, para sanearlo y deshacernos del cabello dañado.

    Hidratación

    Si mantienes tu cabello hidratado estará más protegido de los factores externos que afectan a nuestro cabello. Utiliza mascarilla cada 7-10 días y acondicionador siempre que laves tu cabello y si es necesario, aplica un aceite después del lavado.

    Di NO al efecto frizz

    La humedad y el frío hacen que nuestro pelo se encrespe pero, utilizando los productos adecuados podemos conseguir que esto no ocurra. Hay una gran variedad de productos anti encrespamiento: champús, acondicionadores, cremas... como por ejemplo nuestra gama de productos Frizz Dismiss. También existen otros trucos para evitar este problema como por ejemplo llevar el cabello largo, ya que pesa más y se encrespa menos, no utilizar planchas o no usar cepillos de metal ¡Todo tiene solución!

    No estés con el cabello mojado

    En esta época del año el cabello está mucho más débil y por eso, no es conveniente que salgamos a la calle con el cabello mojado ya que, a parte del resfriado que puedes coger, tu cabello se puede romper. 

    Evita la caída excesiva del cabello

    La caída del cabello varía en función de la estación. En otoño e invierno es normal que notemos que nuestro cabello se cae más. Lo normal es que perdamos unos 100 pelos al día (algo más en esta época del año). Si notas que se te cae demasiado, no dudes en tomar medidas para solucionar este problema. Utiliza productos que contengan pocos químicos, toma proteínas, evita recogidos tirantes y ¡evita el estrés!

    ¡Utiliza siempre un protector térmico!

    En esta época del año abusamos más de las planchas y secadores, ya que nuestro cabello se vuelve más rebelde y no es conveniente dejar secar el cabello al aire libre cuando hace mucho frío. Por eso, es necesario que apliques siempre un protector térmico, para mantener el cabello protegido y no dañarlo.

  • Cómo lograr una melena hidratada en 7 pasos

    Cómo lograr una melena hidratada en 7 pasos

    28 de Diciembre de 2016

    Mantener el cabello nutrido e hidratado es la clave para poder tener un pelo bonito, sano y brillante

    El cabello seco y deshidratado es uno de los problemas que más nos preocupan cuando hablamos de nuestro pelo. Encrespamiento, ausencia de brillo y puntas abiertas son sólo algunos de los inconvenientes que surgen cuando a nuestro cabello le falta hidratación.

    Para hacer frente a este problema habitual te proponemos aquí una serie de pasos para hidratar el cabello, mantenerlo sano y con brillo durante más tiempo.

    7 PASOS PARA MANTENER TU CABELLO HIDRATADO

    1) COMPRUEBA LA SEQUEDAD DE TU PELO

    Si tu cabello se rompe fácilmente y las puntas abiertas son tu problema número uno, tu pelo necesita nutrición y debes cambiar tu rutina de cuidados si quieres recuperarlo.

    2) ANALIZA LAS CAUSAS DE LA DESHIDRATACIÓN

    Detrás de un cabello seco las causas pueden ser muy diversas. Una alimentación desequilibrada (en ese caso puedes seguir la dieta de las modelos para un pelo bonito), la contaminación e incluso el cansancio o el estrés pueden tener consecuencias sobre el estado de tu cabello.

    Las coloraciones hechas con productos muy agresivos, el abuso del calor o el tratamiento inadecuado de tu tipo de pelo pueden causar sequedad. 

    Apuesta por un estilo de vida sana y analiza cual es tu tipo de cabello para tratarlo como se merece con los productos más adecuados.

    3) APUESTA POR PRODUCTOS ULTRA NUTRITIVOS

    Si necesitas un tratamiento de choque, puedes aplicar un aceite nutritivo sobre el cabello en seco de medios a puntas masajeando con suavidad, como por ejemplo Redken All Soft Argan-6. Deja actuar al menos 10 minutos. Puedes realizar este proceso antes del lavado para que el cabello quede con un acabado sedoso duradero. Y este producto no es exclusivo de los cabellos gruesos, el pelo fino también tiene aceites pensados para él.

    4) ELIGE UN CHAMPÚ SUAVE

    La elección de los productos es fundamental, necesitas un champú no agresivo y muy nutritivo, como All Soft de Redken. La textura espumosa del champú elimina las impurezas a la vez que mantiene el cabello suave, manejable y brillante. Aclara con abundante agua, el aclarado es uno de los puntos fuertes de la salud del cabello.

    5) LA MASCARILLA ES TU MUST HAVE

    Apuesta más que nunca por la mascarilla para el pelo. Pero además de escoger una pensada en exclusiva para tu tipo de cabello, también es fundamental que la uses correctamente, como nos aconsejó la Redken Artist Marta de la Torre al desvelarnos los principales misterios de la mascarilla para el pelo

    Si tu pelo está muy dañado te recomendamos elegir una sin aclarado como Redken Heavy Cream. Este producto acondiciona y nutre la fibra capilar en profundidad al mismo tiempo que deja la melena suelta y ligera.

    6) DSCUBRE LO QUE ALGUNOS PRODUCTOS PUEDEN HACER POR TI

    Prueba el spray sin aclarado Redken All Soft Supple Touch directamente sobre el cabello limpio y húmedo. Este tratamiento mejora drásticamente el acondicionamiento del pelo y la manejabilidad, aportando además un brillo increíble.

    7)TERMINA CON UN PAR DE TRUCOS

    Aquí tienes dos sugerencias muy sencillas y básicas para mejorar notablemente el estado de tu melena. Durante los primeros días del tratamiento hidratante, trata de dejar de lado el secador y seca tu pelo de forma natural, sobre todo si no es una época de frío.

    Por supuesto protege tu cabello de agresiones externas como el sol con la ayuda de productos con protección UV y sombreros o pañuelos. Y, por último, corta las puntas más a menudo, una visita a la peluquería cada dos meses te ahorrará muchas puntas abiertas.

  • After sun capilar: así debes cuidar tu cabello tras el sol

    After sun capilar: así debes cuidar tu cabello tras el sol

    28 de Diciembre de 2016

    Top secret: el after sun debe ser una de tus principales armas femeninas. 

    El sol está a pleno rendimiento y, en el mes de julio, nuestra melanina también. Y es que pasamos muchas (demasiadas) horas tomando el sol. Estar bronceadas en verano es un must. Y en esta época, nuestro cabello es el gran damnificado.

    Qué pena que no se enrojezca, como la piel, avisándonos de que lo estamos quemando. Desgraciadamente, el cabello no emite ninguna señal de alarma, así que más vale prevenir que curar.

    Y, precisamente, para que no tengas que curar, hoy queremos contarte las bondades de la protección capilar y, para eso, únicamente te pedimos una única virtud: la constancia.

    CUIDA TU CABELLO DE LAS AGRESIONES PROPIAS DEL VERANO: SOL, VIENTO, CLORO, SAL…

    Después de una jornada maratoniana de sol, nuestro cabello luce bastante deteriorado. Ha estado expuesto a la radiación solar, al salitre, el viento o el cloro y eso por no mencionar que lo recogemos con el pelo muy húmedo y sin desenredas, que no lo aclaramos después del baño… Todo son agresiones a las que no está acostumbrado.

    Por eso, nuestro haircare es fundamental para nosotras, debemos cuidar con más mimo nuestro cabello en el periodo estival, especialmente si lo tenemos coloreado.

    En general, en verano se vuelve más débil y quebradizo, pierde brillo y flexibilidad a causa de la deshidratación y nuestra coloración pierde luminosidad. Para evitarlo, es tan importante usar un protector solar como disponer en casa de un tratamiento after sun adecuado para revitalizar el cabello tras la jornada playera.

    A veces nos conformamos con llegar a casa y lavarnos el cabello como hacemos habitualmente. Esto es un error, no podemos cuidar nuestro cabello usando un único producto, sería un tratamiento del todo incompleto, menos aún si tenemos el cabello dañado.

    Lo mejor para cuidar el cabello dañado por los agentes externos y sanearlo en profundidad es seleccionar varios productos específicos para su aplicación después de la exposición solar, por ejemplo, los de la gama Color Extend Sun de Redken, que dispone de protección solar, champú, acondicionador y mascarilla.

    UN CAMINO DE CUATRO PARADAS: PROTECTOR SOLAR, CHAMPÚ, ACONDICIONADOR Y MASCARILLA

    La ruta consiste en comenzar por el protector solar y, al llegar a casa, usar el champú para una limpieza en profundidad y para eliminar restos de sal perjudiciales para el cabello, después el acondicionador, que aportará la nutrición necesaria para que el cabello recupere un aspecto más saludable y, por último, la mascarilla, con la que conseguirás reparar la fibra capilar y regenerar las puntas secas o abiertas.

    PROTEGE EL CABELLO COLOREADO CON PRODUCTOS ESPECÍFICOS

    Para proteger el cabello, lo mejor es disponer de productos que contengan keratina, ceramidas, aceite de mango y filtros UV, con estos componentes aportarás mayor hidratación y luminosidad al cabello, conseguirás nutrirlo y regenerarlo y mantendrás el color del cabello si lo tienes coloreado.

    Ojo, porque estos cuidados son indispensables en coloraciones permanentes y adquieren una mayor relevancia en los casos de coloraciones temporales.

  • Moxaterapia

    Moxaterapia

    28 de Diciembre de 2016

    Viene de Estados Unidos y se trata del primer servicio de reparación por calor. Te contamos todos los detalles del tratamiento que pretende revolucionar los mejores salones de peluquería y la salud de nuestras melenas en la rentrée.


    Botox para eliminar el frizz de nuestro cabello, contouring en nuestra melena para potenciar los rasgos del rostro... Los últimos tratamientos de belleza demuestran que lo que es bueno para nuestra piel también lo es para nuestro cabello. La moxaterapia, que promete arrasar en los mejores salones de peluquería próximamente, sigue esta misma tendencia: tiene su base en la eficacia de la moxibustion (o cupping), un tratamiento milenario usado durante más de 40 siglos en la cultura china. Hacemos zoom en este nuevo tratamiento y te contamos por qué la moxaterapia es tan saludable para nosotros o qué puede hacer para la belleza y la salud de nuestro cabello.La maxoterapia o moxibustion se basa en un heat cure (o reparación a través del calor) utilizando la acupuntura en ciertas partes del cuerpo para sanar enfermedades.


    Como ya te hemos comentado, el primero en demostrar su eficacia ha sido la cultura China que lo ha utilizado durante miles de años como medicina tradicional. 


    El segundo en rendirse ante la efectividad de este tratamiento ha sido la Unesco que lo ha declarado patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. 


    La técnica de la moxaterapia o moxibustión se basa en un concepto muy simple: nuestro cuerpo está conectado a través de redes donde fluye la sangre y la energía. Por desgracia, factores externos como el frío o el calor, o internos como el estrés u otras causas emocionales, desequilibran esta energía. La moxibustión hace que la energía vuelva a fluir como debe y reestablece el equilibrio de nuestro cuerpo aplicando calor en las zonas "desequilibradas".Fieles a seguir los tratamientos más efectivos, famosas como Natalie Portman o Kim Kardashian ya se han declarado fanáticas de estos tratamientos y han podido comprobar (a la vista de todos) los beneficios que estos tratamientos han ejercido sobre su belleza


    LA MOXATERAPIA, LO QUE TU CABELLO NECESITA PARA LA RENTRÉE


    Mientras tú te relajas en una isla del mediterráneo este verano, tu cabello sufre más que en ningún otro momento del año. Porque, aunque un poco de sol siempre es bueno para tu melena, su sobreexposición es nefasta. Por no hablar de los efectos de otros enemigos estivales como el cloro, la sal marina, la arena o el viento. Todos ellos hacen que tu cabello se rompa, se vuelva seco, áspero y difícil de peinar. 


    Proteger tu melena antes de un chapuzón y aplicar una mascarilla para el cabello 2 veces por semana pueden ayudar a mitigarlos. Pero aún así, para que tu cabello vuelva a ser el de siempre necesita ayuda profesional a la vuelta de vacaciones.


    En este caso los beneficios del tratamiento de la moxaterapia, que tiene previsto su lanzamiento en octubre en los mejores salones by Redken, pueden ayudarte mucho sobre la reparación de tu melena. 


    En solo 30 minutos en el salón solventarás los excesos de 3 meses de verano en tu cabello. Además este tratamiento promete que los efectos se mantienen ¡hasta 10 lavados!

  • Ready, set, go! Prepara tu melena antes de una coloración

    Ready, set, go! Prepara tu melena antes de una coloración

    28 de Diciembre de 2016

    Ready, set, go! Prepara tu melena antes de una coloración

    Porque tu pelo también necesita su propia Operación Bikini, te traemos los tips que harán que tu melena esté en las mejores condiciones posibles antes de llevar a cabo una coloración

    Si los cuidados y el tratamiento que elijas para tu cabello después de una coloración son importantes para mantener el color intacto, también el resultado dependerá de las condiciones en las que esté tu cabello a la hora de aplicar la coloración. Nosotros te traemos algunos tips para poner tu melena a punto y que el resultado sea el que esperas.

    5 PRELIMINARES PARA DAR (POR FIN) CON EL COLOREscoge el salón que más se adapte a lo que estás buscando.

    Sí, porque el « voy al que está al lado de casa » o a este otro « porque es al que va mi amiga », no es garantía de éxito, ¡especialmente cuando se trata de una coloración! Ya llevamos un tiempo viendo como las técnicas a la hora de aplicar el color evolucionan cada temporada (que si hair contouring , hair strobbing, ombré, sombré, y un largo etcétera), pero si por ejemplo tienes claro que quieres salir de tu cita con unas babylights, lo ideal sería que te informaras de cuáles son las direcciones especializadas en la técnica.


    Habla con el estilista.

    De la misma forma que es importante escoger el salón, elegir al profesional que sepa aconsejarte y en el que confíes es fundamental. Para ello lo mejor es que puedas organizar una visita rápida antes de tu cita para poder consultarle sobre lo que esperas realmente de él.


    Tómate tu tiempo.

    Evita que la cita caiga en un día que tengas la agenda hasta arriba, así que nada de esperar hasta el último momento. Si estabas pensando lucir un cambio de look antes de un evento especial, lo mejor es que la coloración la realices un par de días antes o un día en el que puedas tomarte tu tiempo. Así no tendrás que estar mirando el reloj, y se pueden llevar a cabo correcciones o matizar el color si el resultado no te convence.


    Acondiciona e hidrata.

    Para que el color y técnica que elijas luzcan con todo su potencial, es necesario que tu pelo esté bien hidratado y sano. Si eres de las precavidas entonces lo ideal es que comiences un tratamiento específico un mes antes de aplicar el color.


    ¿Lavar o no lavar?

    La gran pregunta antes de hacer frente a una cita con un profesional. Querer llevar una melena messy está muy bien, pero si has estado posponiendo tu cita con el champú porque pensabas que tu estilista te lo iba a agradecer entonces tienes que saber que ¡no le haces ningún favor! Y tampoco a ti misma. Para poder entender qué es lo que buscas y anticiparse a cómo pueda ser el resultado, tu peluquero necesita ver cómo es tu pelo limpio. No es necesario que lo laves el mismo día, un second day hair es perfecto (si no tienes el pelo graso), protegerás el cuero cabelludo de una posible irritación y aún así estarás permitiendo a tu peluquero conocer como es tu cabello de forma natural.

    Etiquetas : Tratamientos para el pelo, Cabello dañado, Coloración

  • TODOS LOS TIPOS DE FLEQUILLO

    TODOS LOS TIPOS DE FLEQUILLO

    28 de Diciembre de 2016

    El flequillo, el corte de pelo atemporal por excelencia, tiene dos caras: la más amable, aquella que posa en las fotos, la que muestran las pasarelas, la que nos seduce y la que nos empuja al salón de belleza. La cara B, la menos deseada, es su versión descontrolada. ¿Encrespamiento? ¿remolinos? Son los enemigos más comunes de nuestro flequillo, se instalan con fuerza en épocas de lluvia y humedad (o también conocidos como Bad Days Hair), Pero a pesar de su espíritu rebelde, el 60% de las mujeres no se han resistido a llevar este corte de pelo al menos una vez en la vida. Y esta cifra no tiene intenciones de reducirse a juzgar por las últimas tendencias en peinados y cortes de pelo del 2016: desde Moschino a Topshop o Lanvin, más de 20 diseñadores han incluido al flequillo entre sus últimos hairstyles de pasarela. Nos colamos en los mejores backstage y te presentamos las últimas tendencias y todos los tipos de flequillo para que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo. ¡Hay uno esperándote!

    TODOS LOS TIPOS DE FLEQUILLO PARA 2016

    Flequillo XXL

    Foto: Pixelformula Es uno de los estilos más llamativos y uno de nuestros preferidos para el año que viene. El flequillo XXL y hacia un lado no es una invención nueva, pero Armani le concede todo su protagonismo con una versión llena de volumen que esconde prácticamente la totalidad de nuestra frente e incluso parte de nuestra mirada. ¡Perfecto para chicas misteriosas!  

    Flequillo abierto

    Foto: Pixelformula Natural y ligero el flequillo de Pucci, que combinado con un peinado a capas, se consigue un look degradado espontáneo.  

    Flequillo de lado

    Foto: Pixelformula Es un clásico entre los clásicos y una opción voluntaria si somos fans de este look, u obligada si nos encontramos en ese periodo entre visitas a la peluquería en el que necesitamos apartar con estilo el flequillo de nuestros ojos.  

    Flequillo desigual

    Foto: Pixelformula Los trasquilones son tendencia. Según Lanvin, Fendi o Fausto Puglisi. Todos ellos se ponen de acuerdo a la hora de lucir este tipo de flequillo: corto, por encima de los ojos y decorando nuestra frente con mechones irregulares. Pero ¡cuidado con imitar este tipo de flequillo en casa! Precisamente para que no parezca que tenemos un pulso tan irregular como nuestro flequillo, es imprescindible acudir al salón de peluquería. El experto estudiará el estilo y cortará los mechones estratégicamente hasta conseguir un look de pasarela.  

    Flequillo recto

    Foto: Pixelformula Uno de los más imitados por it girls, famosas y chicas tan fashion como cualquiera de nosotras. Si quieres (re)apuntarte a la versión 2016 del flequillo más icónico, entonces debes escoger entre dos estilos: liso o curvado, aunque eso sí, si eres una hair victim tendrás que llevarlo por debajo de las cejas.  

    Flequillo corto

    Foto: Pixelformula Sólo las más atrevidas se atreven con él. En el nuevo año se lleva muy corto, mostrando gran parte de nuestra frente y de los encantos de nuestro rostro.  

    Flequillo largo

    Foto: Pixelformula En el otro extremo de los flequillos mini, están los flequillos XXL. En la mayoría de los casos, las tendencias lo presentan ligeros, como un fino velo que deja entrever las cejas y peinado de una forma desenfadada,  

    Flequillo ondulado al estilo Swag

    Foto: Pixelformula Es el complemento imprescindible de la tendencia capilar del otoño: el corte de pelo swag. El flequillo se une al alma ondulada de este hair cut. Recuerda su nombre y díselo a tu peluquero, porque el corte de pelo swag es un valor capilar seguro. Se lleva ahora (en la temporada otoño/invierno 2015-2016) y, según las tendencias, seguirá ON en 2016.  

    Flequillo con corte a lo garçon

    Foto: Pixelformula El flequillo desordenado pone el contrapunto naif a la masculinidad de un corte a lo garçon. Por desgracia, este tipo de corte se instala más lentamente en la calle que en las páginas de las revista, pero por fortuna para aquellas que lo lucen, este hecho lo convierte en un look capaz de atrapar todas las miradas. Aquí van 3 tips para lucirlo always perfect: ponerse en manos de un buen peluquero que, junto a estas tendencias, sepa aconsejarnos sobre el estilo que más nos conviene; tener siempre cerca algunos hair must como el champú en seco (la media naranja de flequillos bonitos) y, tercero ¡presumir de él con la mejor actitud!

  • Low Ponytail

    Low Ponytail

    28 de Diciembre de 2016
    1. Con el pelo húmedo, aplica una dosis de Pillow Proof Blow Dry de Redken y peínalo. El spray funciona como una manta térmica que prepara el cabello y previene la rotura, así conseguirás proteger el pelo del calor y acortar el tiempo de secado.
    2. Utiliza un texturizador termoactivo que aporte textura, como el de la gama Fabricate 03 que se activa con el calor aportando cuerpo y volumen.
    3. Con el secador, dirige la corriente de aire desde la frente hasta la parte posterior de la cabeza mientras usas tanto tus dedos como un cepillo para acomodar el pelo y que se seque en la misma dirección.
    4. Una vez el pelo esté completamente seco, utiliza un spray de alta fijación en la parte superior de la cabeza para aportar brillo, textura y hacer el hairstyle inamovible (¡sea cual sea la meteorología!). Con los dedos, recoge el pelo en una coleta a la altura de la nuca y asegurala con un elástico.
    5. Para darle movimiento a las puntas, utiliza unas planchas de pelo y ve trabajando pequeños mechones por separado.
    6. Por último, vuelve a pulverizar una laca fijadora en la parte superior y también a la altura del recogido para un extra de brillo y fijación.
  • Textured Waves

    Textured Waves

    20 de Diciembre de 2016

    1
    Agitar bien y pulverizar PILLOW PROOF BLOW DRY EXPRESS PRIMER sobre el cabello húmedo para reducir el tiempo de secado y proteger el cabello del CALOR.
     2  
    Emulsionar una pequeña cantidad de ROUGH PASTE 12 pasta para esculpir y texturizar sobre las manos y aplicar de medios a puntas.Peinar con un peine de púas anchas, después moldear el cabello para crear ondas. Dejar secar el cabello al aire o secar con difusor. Para acentuar las ondas, envolver la tenaza de la plancha con secciones de cabello. Mantén las puntas fuera de la tenaza ´¡no las ondules!` para crear un acabado como el modelo en la foto. Volver a aplicar ROUGH PASTE 12 y moldear el cabello. 

    Al día siguiente, pulverizar PILLOW PROF BLOW DRY DAY EXTENDER sobre todo el cabello y dar un toque de secador para refrescar la textura y aportar movimiento.

  • Blond Idols Luxurious Blonde

    Blond Idols Luxurious Blonde

    20 de Diciembre de 2016

    Devuelve a tu cabello un color equilibrado , con un rubio frío ceniza, creado con la perfecta combinación dos tonalidades de mechas. 
    Para el cuidado:  Blonde idol champú sin sulfatos 
    Blonde idol tratamiento acondicionador autorregulable con depósito de color violeta o dorado.
    Consejo de uso: Si quieres neutralizar los reflejos no deseado (más naranja, rojo) usa el violeta. Si quieres mantener los tonas dorados usa el dorado. 
    3 Mascarilla Blonde Idols - Consejo de uso: Usar 2/3 veces a la semana, alternándolo con el TRATAMIENTO ACONDICIONADOR REGULABLE con deposito de color.

  • Redken Chemistry

    Redken Chemistry

    14 de Diciembre de 2016

    Redken Chemistry: Un revolucionario cocktail de cuidados para tu cabello en 

    fusión no solo peluqueros

    Lo sabemos. Estás viviendo un momento de pánico extremo en tu cuarto de baño. De forma totalmente inesperada a tu parecer, tu cabello ha dejado de tener brillo, lo notas débil y encrespado, y encima está tan seco que parece que no vaya a tener remedio. Vuelve el horror a tu mente y piensas: ¡Haga lo que haga jamás volverá a ser el mismo! 


    En fusión no solo peluqueros queremos devolver la vida a tu cabello a través de un Shot de proteínas 100% personalizado y en diez minutos. Pero antes de explicarte en qué consiste este tratamiento revolucionario, permítenos hacerte una reflexión. Generalmente, las marcas te brindan diferentes gamas de champús que dan solución a variados problemas en tu cabello. Por ello, cuando vas a comprarlo debes decidirte por una gama en concreto: hidratación, rizos perfectos, protección del color, o encrespamiento, entre otras. Y en multitud de ocasiones has pensado: “¿Cuál compro? Necesitaría una mezcla de todos”. Pues bien, ello ahora es posible gracias a la revolución científica de Redken: Redken Chemistry.


    El servicio Redken Chemistry que te ofrecemos en fusión no solo peluqueros

     se basa en elaborar cocktails personalizados para cada cabelloaportándole proteínas y nutrientes que reparan, consolidan y alisan el cortex de la cutícula; pH Balancing System, que sella los ingredientes para unos resultados más duraderos; y que se erige como un Mix & Custom-Made, dado que se personalizan los tratamientos para ofrecer soluciones personalizadas. Después del tratamiento, el cabello estará más fuerte, más sano y con más cuerpo; dado que la cutícula estará lisa y aportará suavidad y brillo.

    En fusión no solo peluquero analizaremos tu cabello para detectar tus necesidades y determinar qué ingredientes potenciamos en el cocktail, explicándote en todo momento el proceso y haciendo posible que vivas una experiencia en nuestro salón de peluquería. Refuerzo a través de proteínas, hidratación para suavizar, protección de la duración del color, tacto sedoso; cabello reparado, con brillo y bajo control. Nuestro equipo te explicará qué necesitas potenciar y cómo será la mezcla que se te aplicará a tu medida.


    Asimismo, posteriormente también podrás seguir el tratamiento en tu propia casa a través de las indicaciones que te ofreceremos: la gama All Soft para cabellos secos y frágiles; proporcionándote hidratación y nutrición. Frizz dismiss, para cabellos muy secos, rebeldes y encrespados; proporcionándote hidratación y nutrición. Extreme, creado para cabellos dañados y quebradizos; otorgándole la reparación a tu cabello. Color Extend, creado para cabellos coloreadosColor Extend Sun, óptimo para cabellos muy expuestos al sol.New volume high rise, creado para cabellos finos y sin volumen; proporcionando al cabello textura y volumen. New Curvaceous, para conseguir unos rizos definidos durante horas. Y la gama Scalp Relief, dirigida a paliar problemas de cuero cabelludo.


    ¿Estás más tranquila ahora? Sí, tus problemas en el cabello tienen solución. Solo necesitas mimarlo un poco.  Puedes pasar a visitarnos cualquier día y te enseñamos nuestro laboratorio ;) Estamos en avda de Italia nº8. También puedes llamarnos a este número de teléfono 928 766 087. El cabello sano es un espejo para la buena salud, ¡nosotros te ayudamos a no descuidarlo!


  • Color blur

    Color blur

    14 de Diciembre de 2016

    COLOR BLUR

    LO ÚLTIMO EN TÉCNICAS DE COLORACIÓN DE REDKEN

    El efecto desenfoque es tendencia…maquillaje, moda, música y fotografía. Y ahora, ¡también en coloración! Los Redken Artists han creado la nueva técnica Blur para un resultado multi-tono con una dimensión increíble. Desenfocando dos tonos entre sí podemos obtener resultados personalizados, desde los más sutiles a los más intensos. ¡Perfecto si te gusta el efecto “balayage” (mechas al aire) y quieres atreverte con algo nuevo!

    ¡Descubre los looks 

    MIDNIGHT BLUR BY REDKEN


    ROSE GOLD BLUR BY REDKENMETALLIC BLUR PASTEL BLUR 



  • ESSENSITY El color más natural

    ESSENSITY El color más natural

    30 de Noviembre de 2016

    Nuestra primera coloración permanente a base de aceite sin amoníaco con la Tecnología Phytolipid

    La Coloración ESSENSITY es nuestra primera coloración permanente sin amoníaco con la Tecnología Phytolipid que proporciona los resultados de color más naturales y respeta los reflejos multitonales del cabello. Cubre hasta un 100% de las canas y no contiene aceites minerales, parabenos, siliconas ni fragancias artificiales

  • RUBIOS PLATINOS

    RUBIOS PLATINOS

    30 de Noviembre de 2016

    Es una de las tendencias estrella de la temporada a la que muchas celebridades se han entregado ya. Se trata de un rubio magnético, que no se consigue de un día para otros, sino que requiere un proceso más o menos complejo en función del cabello natural del que se parta. Al tratarse de una coloración agresiva, lo mejor es combinarla con cortes de pelo «midi» o incluso «pixie» y ser muy escrupulosos con el cuidado. Michele Barra nos da las claves de qué cuidados requiere un rubio platino.

  • COLORACIONES MARRONES

    COLORACIONES MARRONES

    30 de Noviembre de 2016

    Nunca dejaron de estarlo, pero este otoño-invierno 2016-2017, más que nunca, las melenas marrones cobran protagonismo. Desde el chocolate, al <<BRONDE>> con destellos dorados, pasando por las tonalidades cobrizas e incluso el acabado <<GRANNY>>.

  • RIZOS Y ONDAS

    RIZOS Y ONDAS

    30 de Noviembre de 2016

    El rizo natural está de moda, pero también las ondas, según señala Barra. Si hace unos años nos afanábamos por alisar nuestra melena a cualquier precio, ahora las planchas se ponen al servicio del moldeado, sobre todo en cortes «midi» y «bob». «Se llevan tanto naturales como realizadas con productos novedosos muy mejorados y con técnicas nuevas que nos permiten hacer otro tipo de moldeados».

  • PARA LAS ATREVIDAS: El rosa

    PARA LAS ATREVIDAS: El rosa

    30 de Noviembre de 2016

    Si lo que buscas es un cambio de imagen radical, la coloración rosa puede ser una opción. Consulta con tu estilista si te puede favorecer, así como los cuidados necesarios para lucir un cabello bonito con esta coloración. Se lleva el rosa pastel o el «pink blonde», que no es otra cosa que un rubio con destellos rosas. Pero recuerda que, a no ser que tengamos el cabello muy claro, este tono exige la decoloración de la melena, así como un mantenimiento constante.


  • HAZLO TÚ MISMA

    HAZLO TÚ MISMA

    30 de Noviembre de 2016

    Moño con mechones enrollados

    Un moño sencillo puede convertirse en un peinado ideal para salir de la rutina diaria con unos sencillos toque originales. En este que te proponemos, la diferencia en el acabado que se consigue con los mechones delanteros. Consiste en aislar las selecciones delanteras del cabello y reservarlas para, una vez terminado el moño a media altura, decorar su contorno enrollando los mechones alrededor. En el caso de la imagen, los mechones se han cardado antes de peinarlos hacia atrás para conseguir un favorecedor volumen en la coronilla.