5 cosas a tener en cuenta antes de un cambio de look

A todas nos gusta cambiar. Nos hace sentirnos más guap@s. Sin embargo, a veces tomamos decisiones apresuradas y solo conseguimos sentirnos infelices con los resultados. Hoy os traemos 5 cosas que deberías tener en cuenta antes de un cambio radical.

Rihanna, Taylor Swift, Katy Perry... No son pocos los cambios de looks de las celebrities que han conseguido ser trending topic. ¿Debemos elegir un look tan radical de forma impulsiva? ¿Qué tenemos que tener en cuenta?

¿CUÁNDO ES EL MOMENTO PARA UN CAMBIO DE LOOK?

Por qué atreverse con un cambio de look radical. No hay una fecha ni un momento especial. Un cambio de imagen nos ayuda a materializar las ansias que todas tenemos por ser mejor en el día a día y fortalecer nuestra personalidad.

Sin embargo, si lo que buscas es un momento clave para dar el salto, como el fin de una relación sentimental o el comienzo de la universidad o un nuevo trabajo, tal vez estas situaciones te hagan plantearte un nuevo corte para sentir que empiezas una nueva etapa en tu vida. ¡Y la imagen es el primer paso para centrarte en un nuevo objetivo!

¿ME APETECE UN CAMBIO DE IMAGEN?

Eres una hair victim y en más de una ocasión se te ha pasado por la cabeza arriesgar con uno de los cambios de look de las celebrities. Como norma general, el pelo es siempre lo primero porque es el punto de mira de nuestra transformación, ¡pero no es lo más importante! Olvida los comentarios de tu madre y las últimas tendencias (bueno, ¡tampoco las saques de tu vida!). ¡Lo más importante es tu opinión!

Eso sí, piénsalo bien porque recuerda que, aunque el pelo crece, tardará algunos meses (incluso años) en recuperar tu antiguo look. 

¿QUÉ FACTORES HAY QUE TENER EN CUENTA?

Es muy importante la forma de nuestro rostro para saber cómo elegir el corte y el flequillo adecuado. El tono de nuestra piel, el color de los ojos, cómo solemos maquillarnos... Toda esta información nos va a resultar muy útil para evitar que el sombrero forme parte de nuestro presente. 

Hay que tener en cuenta también que un cambio de look implica un mantenimiento posterior del cabello y su coste, tanto en tiempo como dinero. Si tu ritmo de vida no te permite dedicarle suficiente tiempo a tu melena, entonces deberás recurrir a cortes de pelo fáciles de peinar en el día a día.

¡LA MODA IMPORTA!

Siempre es bueno pedir consejo a familiares y amigos, ¡y sobre todo al artista que va a atenderte! Sin embargo, como grandes amantes de la moda, es inevitable que estemos al tanto de los peinados más atrevidos de los MTV VMA 2016 o de las Color Trends capilares que arrasan en Instagram.

¿CÓMO ESTAR SEGURA DE QUE EL CAMBIO ES CORRECTO?

¡Ponte en las mejores manos! Acudir a un profesional es el único factor de éxito en un cambio de look. Date un capricho y no escatimes, lucir la imagen que quieres siempre será una buena inversión. 

Publicado: 28 de Diciembre de 2016